Sunday, November 05, 2006

Carta a ti, Inspiración

Carta a ti, Inspiración....


Aguardando el consuelo que sé; no sabes dar.El silencio reemplaza ahora las ilusiones, la tragedia de estar ciegos lo abarca todo, inundando la tierra.Yo te observo desde mi rango, lejana y caída; más bien derrotada. Las batallas nunca fueron mi fuerte, supe de guerras perdidas apenas comenzadas. Hoy claudico al sueño infernal de llevarte en mi carro, a ostentar el brillo que deja un beso. Reniego las horas perdidas, enjaulada en la barahúnda de tus palabras. Aborto el dolor. Me despojo de todo, dejo atrás las ropas fragmentadas y me aíslo en el silencio. ¿Acaso el mutismo me reconforta, o sencillamente es… que he renunciado?...No sabes como desearía crucificarte, desgajarte y como si fueras un dios desahuciado implorarte por alas y matices nuevos. Encadenarte y por un segundo poseerte entero, pero tengo que decirte, que el desfase espacial nos arrojó en direcciones contrarias, que aún estando en la misma tierra no podría alcanzarte. Y me quedo en el umbral de una puerta que no existe intentando eternizarme en un paso congelado, evitando con todas mis fuerzas, el adiós y al mismo tiempo el regreso.


Valentina Just

1 Comments:

Blogger Pável Jáuregui said...

Amiga Valentina, hay un ciclo en casi todas las cosas... después de que todo ha terminado se suele comenzar en lo más sencillo, hay una pequeña rama creciendo sobre el suelo... y el silencio se rompe con un pequeño murmullo.
La cuestión es si no han hecho pedazos tú alegría, sino se ha apagado tú propio fuego... cosa que dudo, tratándose de un corazón como el tuyo.

Un abrazo

2:19 PM  

Post a Comment

<< Home

ecoestadistica.com